TAPICERÍA JUNQUERA. SERVICIOS DE TAPICERÍA A DOMICILIO EN MADRID

Tapicería Junquera ofrece en Madrid una forma de trabajo basado en la calidad, el buen trato, las técnicas de innovación aplicadas a la tradición y unos precios ajustados.

Somos expertos en el tapizado y retapizado de todo tipo de mobiliario (sofás, sillones, sillas, tresillos, butacas, cabeceros, taburetes, pufs, etc.), tanto para particulares como a empresas (hoteles, restaurantes, casas rurales, gimnasios, teatros, oficinas, salones, cafeterías, etc.), en tiempos y las mejores condiciones.

Nuestra filosofía es ofrecer el mejor y más completo servicio de tapicería usando para ello los mejores materiales para obtener unos resultados impecables, además de ser puntuales en los plazos de entrega y ofrecer un asesoramiento personalizado en materia de colores, materiales, durabilidad y cualquier otro tema que considere oportuno.

Si tiene previsto dar una vida nueva a algunos de sus muebles, no lo dude, contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso, el resultado de nuestro trabajo artesano superará con creces la adquisición de unos nuevos.