Cabeceros de cama tapizados

Un dormitorio siempre queda más elegante si nuestra cama tiene un cabecero, verás que si no tienes y le pones uno, vas a captar todas las miradas de todas aquellas persona que vean tu dormitorio. 

En Tapicería Junquera restauramos tu cabecero de cama para adaptarlo a las nuevas tendencias o te realizamos uno a tu gusto, una solución para cualquier habitación. Un cabecero original varía en función de la calidad y el tipo de tejido elegido para el proyecto.  Usted puede elegir cualquier tipo de la tela para el tapizado.

Puede optar por un cabecero tapizado al estilo capitoné usaremos un relleno blanco y tachuelas para formar los característicos pliegues de este diseño tan clásico y elegante.

O puede elegir los paneles rústicos de la ventana para crear una cabecera única con un panel de fibra o madera contrachapada fina.

Hay múltiples formas muy originales de tapizar los cabeceros, preciosos tapizados en telas con las formas básicas que no tienen que ser aburridas. O cabeceros acolchados con paneles de madera reciclados que provengan de muebles, puertas o bancos de jardín. Forraremos el panel en partes dejando lucir la madera desgastada (pero bien limpia y barnizada), obtendremos ese acento rústico tan deseado para interiores.

Coloque el cabecero de forma original para dar otro toque a su dormitorio. Podrá ponerlos fijos a la pared o puede colgarlos de una barra de cortina, por ejemplo.

Solicítenos presupuesto sin compromiso, nos desplazamos a domicilio para que sea más cómodo a nuestros clientes.

Add Your Comment